El vendepatria y asesino sandinista Daniel Ortega derogo la Ley 840, que daba autoridad para construir el famoso canal que nunca fue, para crear o reformar la Ley 800 para seguir con la idea de construir el canal. Nada ha cambiado.

Los sandinistas han sido vende patrias desde su creación, se involucraron con los soviéticos, cubanos para aprender las atrocidades que ellos cometían; en los 70’s lucharon cientos de “internacionalistas” para llegar al triunfo de la mal llamada revolución, Victor Tirado fue uno de ellos.

Permitieron el uso del territorio nacional para que Pablo Escobar enviara cargamentos llenos de drogas hacia los Estados Unidos.

Y los chinos con su expansionismo han logrado tocar la tecla de la corrupción para venderse al mejor postor y uno de los grandes ejemplos fue venderle parte del territorio a un chino testaferro de la dictadura china.

Los sandinistas al mando de Ortega han destrozado al país vendiendo por dólares a Nicaragua, pero esta vez algo salió mal y han derogado la Ley No 800 “El Gran Canal”, que pretendía darle poder absoluto a un extranjero a que hiciera lo que se diera la gana con tal de construir un canal marítimo que le quitaría la hegemonía a Panamá.

No pudieron ni creo que podrán.

La Ley 800:

Créase la Autoridad de El Gran Canal Interoceánico de Nicaragua, con personalidad jurídica y patrimonio propio, de duración indefinida y con plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones, de carácter público, organizada conforme la presente Ley, con domicilio legal en la ciudad de Managua, …”

Asamblea Nacional de Nicaragua

La verdad es que la ley 800 y la ley 840, no va a cambiar nada sobre las condiciones de la gente de a pie y tampoco va cambiar cómo vive la población y estoy seguro que tampoco les importa.

Pero hay personas que lo entienden lo básico de la ley y es aquí donde los expertos expresan sus opiniones, ya que hay muchos que tal vez no entiendan nada.

David Quintana se refirió a que había ciertos “periodistas” y que ahora están desterrados que apoyaban el Canal interoceánico, y ya sabemos quiénes son, y son los majes de Cien Por Ciento Noticias.

📌🇳🇮👇🏻💥#ÚLTIMOMOMENTO

Dictadura ordenó a “diputados” derogar ley creadora del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua y de Creación de La Autoridad de El Gran Canal Interoceánico de Nicaragua.

Estafa del Canal Interoceánico cierra capítulo de una de las mentiras más grande de la dictadura. 👇🏻👇🏻

Terminó el circo en el que cayeron hasta periodistas que hoy están exiliados y ambientalistas que fallecieron. Diputados y diputadas de la Asamblea Nacional de Daniel Ortega, aprobaron la Iniciativa de Ley de Reforma a la Ley No. 800, Ley del Régimen Jurídico de El Gran Canal Interoceánico de Nicaragua y de Creación de La Autoridad de El Gran Canal Interoceánico de Nicaragua

La dictadura justificó el cierre de esta estafa, según éstos, para “fortalecer y actualizar el ordenamiento jurídico reconociendo la necesidad de adaptarse a los cambios tanto nacionales como internacionales para mantener una gestión óptima en el país”.

El Canal Interocéanico no solo dejó enrriquecidos a varios “ambientalistas”, sinó también a Victimas y exilados como doña Francisca “doña chica” la lider campesina ani canal. Hay comunicadores que están exiliados y robados sus medios que también dieron la bendición a ortega con esta estafa que hoy cierra capítulo. Nunca inició por gracia de Dios.”

~Boletin Ecológico~

La gran celebración hace once años y ahora la abolida Ley 800 es no más.

Pero haciendo referencia al tweet de Luciernaga Nica, lo que se dice el “abogado del pueblo” lo confirma.

Todo es una gran mentira.

Y según los expertos, es así, aquí no ha cambiado nada y lo que buscan es plata para seguir con el mismo plan.

El problema es que quien se atrevera a invertir en tan volátil país y peor aun donde la justicia para asegurar las inversiones extrajeras es un peligro porque, no existe.

Sigamos escuchando a expertos.

Ahora ya entiendo, se creó la Ley 800 y se derogo la Ley 840 para buscar plata por otro lado ya que los sandinistas al mando de Ortega se dieron hasta ahora que fueron estafados por el chino Wang Jing.

Bueno, hay gente que no lo sabe y es importante aclarar como son las cosas.

Es lo que dice David Quintana, Ortega ya tenia una rama de donde sostenerse antes de dar el paso de derogar la Ley 840 y reformar la Ley 800.

En pocas palabras, el HDP sandinista de Ortega simplemente hizo cambio de fichas para poder lograr su propósito que no pudo hacer con Wang Jing.

Y eso lo que todos los que saben han dicho, aquí no ha pasado nada, se arreglaron las palabras, se soco un tornillo por aquí y se quito un perno por allá, y todo sigue igual.

Todos tienen su opinión sobre la derogación de la Ley 840 para crear la Ley 800 y los sapos sandias no se quedan atrás.

Las respuestas al tweet de Bacanalnica no son buenas, todos sapos sandinistas; estoy seguro de que Manuel no es Orteguista, un poco sandinista tal vez o medio progresista, pero vendido a los gringos, es una locura.

¿Creen?  

Es así, pero titular “creen” no es de profesionales que dicen llamarse independientes.

El medio noticioso que me bloqueó, son una vergüenza.

A 100 Por Ciento nadie le ha parado bola, 12 horas después. Chequeen y verán.

No hay que agregar más, todos se la saben y es porque todos dicen la verdad, el gobierno sandinista de Ortega se agarró de una rama segura antes de saltar a la otra y todo sabemos que es así, cuando nos damos cuenta de que la ley es cosmética, se maquilló para hacerla legal.

Por lo menos en esto estamos de acuerdo, todos amamos ese pedazo de tierra que vio nacer a Rubén Darío, y las ideologías se fueron por la tangente, aunque abajo se acumule los desacuerdos en otros temas.



Si apoyas nuestro trabajo o te gusta el contenido de lo que aquí se publica y para que podamos seguir llevándote la verdad con objetividad: 

 ¡Únete a PeterJungla! 

Dando “like” a lo que publicamos o compartiendo lo que publicamos en Facebook o Twitter.

Si lo haces, únete usando el hashtag o la etiqueta #QuienDijoQue y siguiendo nuestra cuenta @QuienDijoQueNic.

Cada retweet nos ayudara a que nuestro mensaje llegue a todos. 

Un retweet es de mucha importancia ya que amplifica nuestra historia y mensaje. 

Usa en el hashtag o la etiqueta #QuienDijoQue y siempre haz retweet 

Somos antisandinistas y apoyamos La Vida, Propiedad Privada, La Libertad Individual y La Libertad de Expresión.

¡Gracias! 

¡Que Dios Bendiga a Nicaragua! 





Leave a Reply