Ortega y la Chayo son parte del problema en Nicaragua…el sandinismo y los sandinista son el gran problema que tiene el país.

Nadie o muy pocos, por ignorancia o por conveniencia se dan cuenta que el cáncer en el país se llama sandinismo, Ortega y la Chayo son los que diseminan el cáncer para destruir la sociedad a través de sus seguidores.

El Sandinista y ahora opositor de Daniel Ortega, Irving Larios Davila se queja de los troles que lo critican y qué tienen “…odio enfermizo con el que trabajan para quedar bien con sus patrones…”, y no le gusta porque cuando se le recuerda que él fue parte de la maquinaria sandinista en los ochenta se pone bravo y te bloquea.

Recuerden que Larios no es disidente del partido Sandinista, porque no ha renunciado a la ideología por la cual su vida funcionó por mucho tiempo, y que los diarios de Nicaragua y del mundo lo hacen ver como disidente; Larios es un opositor a Daniel Ortega y no opositor al Frente Sandinista.

Y tampoco hay que olvidar que trabajó dentro en la Dirección V del Ministerio del Interior.

Me refiero a él porque el ilustrado opositor Anti Ortega, Douglas Pineda respondiendo a un tweet que empezó Larios, lo pusieron en su lugar.

El maje de Douglas, según me han dicho, no es sandinista y que su familia sufrió en manos de los sandinistas en Nicaragua, pero cada que alguien publica un tweet criticando a Félix Maradiaga a Chamorro o a quien sea “opositor” funcional el maje brinca y te llama Sapo, que trabajas en TELCOR y hasta HDP te dice, por ejemplo:

El maje solo bravo vive y se porta como un vulgar patán

A otros los saca de quicio.

Por ese tweet, como tantos otros, Douglas se despotrico.

“¿Le vas a volar verga a Ortega, o no?” pregunta.

Y se los pregunta a todos los que, en su modo de interpretar los tweets, no se ataca a Ortega, todo lo contrario, se ataca a Ortega a través de los sandinistas que le hacen oposición, que ahora odian a Ortega pero que antes estaban de las manos con él destruyendo un país, como sucedió en los 80’s.





Los “disidentes” sandinistas, no olvidan el pasado de ser sandinistas, aunque ahora no lo digan en público, pero la historia esta escrita de tal manera que no se puede obviar. Son muchos años de ser sandinista y de la noche a la mañana no se les va a salir el sandinista que siempre han llevado dentro de sus corazones zurdos.





Lo que se les ha olvidado a muchos incluyendo a Douglas es que Daniel Ortega es Sandinista, que el país en cada rincón manda un sandinista y si se muere Ortega un sandinista llegara al poder, entonces el problema de Nicaragua son los sandinistas, Daniel Ortega y la maldita vieja de su mujer son parte del problema.

Y va más allá de los “disidentes” sandinistas, también están los que le han hecho el juego a Daniel para que siga en el poder, y ahí van dentro del saco los presidencialistas.

Ese es su argumento.

De ahí no lo saca nadie, y a otros tanto como él.

Pero alguien se tomó el tiempo para explicarle al Douglas como es la vaina.

La Angela E.

Esa explicación, no la entenderá Douglas y ningún otro zurdo que defienden a los “disidentes” sandinistas o se codean con ellos, porque sabiendo muy bien que hay mucha razón en lo que dicen los tweets de Angela E. nadie se va a querer desligar de la mancuerna entre ellos, incluyendo los “medios independientes”.

Sandinista no es, pero no entiende que el sandinismo es el mal y no solo Daniel y la maldita de su mujer.

Zurdo tampoco lo es cien por ciento, pero tiene algo de zurdo, pero si no se hace caso va a llegar a ser peor que un sapo de barrio.

Es contradictorio, porque acepta a la “disidencia” sandinista, y odia a Daniel Ortega que es un sandinista más, como los “disidentes”, sandinistas.

Acepta a majes que tienen ONGs y qué andan por el mundo acusando a Ortega de los crímenes, del silencio de los medios de comunicación, de los encarcelamientos, de la corrupción.

Pero también es corrupción o no ser transparentes con el pueblo que ellos dicen proteger o representar, no mostrando de donde proviene la plata, o como se la gastan.

Por último, te acusan de todo y no lo pueden probar. Que lo prueben, entonces tal vez les crean.  



Si apoyas nuestro trabajo o te gusta el contenido de lo que aquí se publica y para que podamos seguir llevándote la verdad con objetividad: 

 ¡Únete a PeterJungla! 

Dando “like” a lo que publicamos o compartiendo lo que publicamos en Facebook o Twitter.

Si lo haces, únete usando el hashtag o la etiqueta #QuienDijoQue y siguiendo nuestra cuenta @QuienDijoQueNic.

Cada retweet nos ayudara a que nuestro mensaje llegue a todos. 

Un retweet es de mucha importancia ya que amplifica nuestra historia y mensaje. 

Usa en el hashtag o la etiqueta #QuienDijoQue y siempre haz retweet 

Somos antisandinistas y apoyamos La Vida, Propiedad Privada, La Libertad Individual y La Libertad de Expresión.

¡Gracias! 

¡Que Dios Bendiga a Nicaragua! 





Leave a Reply