Llegó la encomienda de la semana llena de billetes verdes, la dictadura sandinista lava dinero a como mejor puede.

Articulo 66 en su encabezado del día 22 de marzo del 2023 nos cuenta que “Narcos se dan a la fuga y “abandonan” un camión con más de un millón de dólares en Rio San Juan”

La palabra clave es “abandonan”

En el artículo menciona que 1,280 millones de dólares fueron abandonados por narcotraficantes, fugándose como si nada hacía Costa Rica.

Que causalidad que la policía sandinista se encuentra plata por gusto en las carreteras del país, ya hacia un tiempo que no sucedía.

Me gustaría saber que se hace con ese dinero “incautado del narcotráfico”, que hacen con tanto dinero, la repuesta ya la sabemos, pero quien decide que hacer con el dinero.

El 19 Digital lo tuiteo de esta manera:

Este miércoles la Policía Nacional dio a conocer un nuevo golpe al crimen organizado, en el interior de un camión iban ocultos 48 paquetes envueltos con cinta adhesiva con dinero, contabilizando US$ 1,283,760 dólares.

Y por supuesto la gente tiene dudas, todos tenemos dudas, pero por lo menos “ya llegó el bono solidario del crimen organizado” y eso es bueno para los jefes de los policías sancionados y no para ellos, ya que en el lavado de dinero no va incluido ningún bono para los policías sandinistas.

El chofer se bajó del camión le firmaron el traspaso y se fue “huyendo” para Costa Rica.

La escena de un crimen anunciado.

Lavandería El Carmen

Los buenos en las películas siempre se escapan y Yeyo los guía

Los sandinistas no hacen nada por casualidad, pero creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Alguien aparte de los dos esposos se esta llenando los bolsillos, ese billete se reparte entre sus familiares,

Juan Carlos, Laureano, Rafael, la Camila etc. y el que lo hace se queda con algo.

Puede ser que hay algo de eso.  De algo se tiene que vivir.

Divergente lo publica en un artículo aparecido el 7 de marzo del 2023:

“En los últimos cinco años, la Policía Nacional incautó cerca de 60 millones de dólares a narcotraficantes, pero decomisó una cantidad ínfima de droga en comparación con el resto de países de Centroamérica. El movimiento se registra en las rutas habituales del narco a través de Nicaragua, sin arrestar a ningún capo. En contra de lo que la ley establece, las autoridades no dan información sobre el destino del dinero ni sobre la droga decomisada en los operativos. Para sostener el argumento de que el país es un “muro de contención”, la Policía exhibe montajes de operaciones de quiebres llamados con pompa “golpes al crimen organizado”. Los datos y las fuentes internas así lo confirman.”

Divergentes
7 de marzo de 2023

Así que no hay que dudar sobre como es que se oxigena con dólares el régimen sandinista que aparte de los Ortegas algún testaferro está haciendo plata.

Los policías son utilizados para el trabajo sucio y como toda persona que ha sido expuesta al culto de la personalidad, ellos creen que lo hacen por amor a la patria y si no, se quedan callados por temor a que los maten.

El dios Baco haciendo de las suyas.

Y esa es la historia de una entrega con destinario anónimo pero que realmente es un secreto a voces en cada rincón del país.

Ese dinero va a las arcas de los asesinos de El Carmen y su familia para mantenerse en el poder y mantener a sus bases sandinistas en cada Casa Zonal del territorio nacional.

Leave a Reply