Monseñor Álvarez: “Saben qué si cometo errores lo reconozco, pero mientras tanto que acepten ellos sus injusticias.” (VIDEOS)

El heroísmo y patriotismo que ha demostrado Monseñor Rolando Álvarez, no es común en nuestro país, viniendo de sacerdotes que se tienen que apegar a los mandatos eclesiásticos; pero sabemos que han habido héroes a través de la historia de nuestro país que nunca han pensado en su seguridad personal y lo dan todo para el bienestar de su pueblo y Monseñor es uno de esos héroes.

Monseñor siempre dijo las verdades a cómo él las veía y no le daba miedo decirlas ya que estaba convencido de qué su verdad era [es] la verdad del pueblo.

Él sabia que el pueblo lo respaldaba cada vez que en su homilía le decía cuatro verdades al tirano sandinista de Daniel Ortega.

El respaldo del pueblo lo esta pagando con el sacrificio de quedarse en la cárcel, ya que él así lo decidió.

Ahí está el vídeo y en el vídeo Monseñor Rolando Álvarez se refiere al cierre de emisoras de la Diócesis de Matagalpa.

En una sociedad libre se debería de saber dónde esta el muy querido monseñor, pero  no es así, y es debido a eso, por lo cuál luchaba, por la libertad de todos nosotros, usando cómo herramienta su vida sacerdotal.

El Mnesanjero de Dios, del rapero de nombre Místico.

El veneno de los sandinistas no se hizo esperar, abajo tres tweets de los que tienen licencia para hacerle daño a la iglesia en nombre de los Sandinistas.

Los sandinistas odian a Monseñor porque siempre les dijo la verdad, lo detestan porque tiene los pantalones que ellos no tienen.

El desprecio hacia Monseñor es parte de la ignorancia que ellos acarrean porque saben que el pueblo lo quiere y respalda, Kamilo Otero o @PedronEsteli no sabe que el manipulado es él, mientras que Monseñor simplemente habla con la verdad y al hacerlo nos enseñó a expresarnos con libertad y sin miedo, porque miedo solo a Dios.

Dios protegerá a Monseñor, el salvador del pueblo, el que se negó a ser libre en nombre de los nicaragüenses. Que Dios que lo cuide de las garras de los sandinistas en general.

Leave a Reply