¿Qué negoció la dictadura sandinista de los Ortega/Murillo con el vejete de la administración de Biden? Según los “diplomáticos entendidos” en la materia: NADA.

-Alex Hernández es un activista y expreso político que hala a la zurda

-Pertenecía a la UNAB cuando el dictador sandinista lo metió preso

-También fue miembro de Monteverde al cuál renunció

Alex es uno de los que cree que no hubo negociación entre la administración del vejete de Joe Biden, el Moclin y su maldita mujer, según él no hubo tal cosa para sacarlos de la cárcel a los 222 presos políticos de las mazmorras sandinistas.

Esa forma de pensar o de tratar de esconder una verdad, no sé ha que se dará, sabiendo muy bien que los regímenes de izquierda negocian con sus enemigos para sacar ventaja, un caso reciente, el gobierno de Maduro y Biden canjearon al colombiano Alex Sabb por presos norteamericanos.

De igual manera lo han hecho muchas veces con diferentes gobiernos, desde Rusia que puede leer AQUÍ o el canje que hizo con Irán que puede leer AQUÍ.

Así que Alex, o es un perezoso intelectual, que no creo que lo sea, o es un ignorante de la política exterior de los Estados Unidos y de los HDP que son los sandinistas.

Lo que no sabemos, que recibieron ellos, de que se trató el canje, ¿a cambio de qué? ¿Qué?

Pero él no lo cree hubo canje o negociación.

La vieja pendeja, un buen día se levanto de la cama y le dijo al dictador sandinista, “vamos a sacar a los presos que tenemos, porque pobrecitos; y que sean 222.”

Ese cuento no se lo cree nadie, ni él.

Cómo fichas de cambio, y así fue.

Los sandinistas hacen “…lo que sea para sacar beneficios.”

Picapiedras tiene razón, los usaron y les vieron la cara de tontos, pero libres, gracias a Dios.

La vieja Chayo, lo dijo. No lo sabía.

Pero lo que si sabe es que El Enano de Moncada le pregunto al embajador Kevin Sullivan si aceptarían los presos politicos, y según un artículo de Nicaragua Investiga, y que citó a The Foreign Service Journal, como referencia.

Al Enano, no se lo ocurrió hacer la pregunta porque le salió de la maldita cabeza grande que tiene, no, en Nicaragua no se hace nada sin el consentimiento de la pareja criminal. ¡Punto!

El dictador Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo pusieron difíciles «hasta el último minuto» las negociaciones con Estados Unidos para liberar a 222 prisioneros políticos el pasado 9 de febrero, expuso en un artículo The Foreign Service Journal.

El portal relató cómo fue el destierro que sufrieron los 222 prisioneros políticos y revela que todo inició el 29 de enero, cuando el canciller de la dictadura, Denis Moncada Colindres, le preguntó el embajador estadounidense en Managua, Kevin Sullivan: «¿Aceptaría Estados Unidos a todos los presos políticos de Nicaragua?».

Nicaragua Investiga

Los usaron y a Alex no le gusta igual que no le gusta a Miguel Mendoza (hasta en la sopa me sale ese zurdo tapudo)

Sigue el tweet abajo:

…En su mayoría son cagones que ni en las marchas de 2018 participaron porque han vivido en EEUU lanzándole [KAKA] a los que si han pasado dando la cara y sorteando a los genocidas de Nicaragua.”

Miguel Mendoza

Ahora, según Miguel no se puede preguntar porque los que preguntan, a lo mejor son unos cagones. Mira vos, que manera de inculcar curiosidad a sus lectores o seguidores, del llamado periodista.

Lo primordial de un periodista es buscar la verdad, preguntar y escudriñar hasta dar con ella.

Es increíble.

Exacto, no se sabe que están recibiendo a cambio de la libertad de los presos políticos ya sea de los 222 y los sacerdotes liberados.

Y se debe de saber, porque hubo negociación, aunque no le guste a Miguel o no le guste a Alex.



Si apoyas nuestro trabajo o te gusta el contenido de lo que aquí se publica y para que podamos seguir llevándote la verdad con objetividad: 

 ¡Únete a PeterJungla! 

Dando “like” a lo que publicamos o compartiendo lo que publicamos en Facebook o Twitter.

Si lo haces, únete usando el hashtag o la etiqueta #QuienDijoQue y siguiendo nuestra cuenta @QuienDijoQueNic.

Cada retweet nos ayudara a que nuestro mensaje llegue a todos. 

Un retweet es de mucha importancia ya que amplifica nuestra historia y mensaje. 

Usa en el hashtag o la etiqueta #QuienDijoQue y siempre haz retweet 

Somos antisandinistas y apoyamos La Vida, Propiedad Privada, La Libertad Individual y La Libertad de Expresión.

¡Gracias! 

¡Que Dios Bendiga a Nicaragua! 







Leave a Reply