La abuela dijo que vería cosas raras en mi vida, pero jamás me imagine a un Somoza queriendo hacer las paces con Ortega.

Un Somoza queriendo platicar con un Ortega, se verán cosas dice mi abuela, se verán cosas.

No se cuales sean las razones por la cuales Álvaro Somoza quiera un diálogo con los sandinistas, en el video publicado en Twitter no explica mucho, solo que es la única forma.

Pero, con lo poco que hay, podemos entender que Álvaro Somoza quiere sacar al régimen sandinista de Daniel Ortega por medio del diálogo.

Aquí todos quieren sentarse a platicar con un asesino, hasta un Somoza.

Si Tacho estuviera vivo.

He aquí el video completo del señor Somoza, y lo que explica es casi igual, pero lo invito a escuchar el argumento que presenta y ud al final podrá estar de acuerdo con él o no podrá estar de acuerdo con él, por lo menos yo no estoy de acuerdo, pero ¿quién soy yo? Nadie, solo un simple mortal con opinión.

No sé que le pasa a Somoza, pero ya está como los majes de la OEA y el renacuajo de Almagro.

Nota: Este video no pude agregarlo a la página usando los protocolos de Youtube, ya que Somoza lo tiene restringido para ser agregado a cualquier página web, pero ahí lo tienen, en su totalidad; tuve que bajarlo y agregarlo directamente.

Por ahí vino el pleito de ideas, Somoza quiere diálogo y Aburto no lo quiere.

Creo que en ese tweet está la repuesta.

La guerra no es una solución, Álvaro Somoza tiene razón, nadie va a financiar una guerra en contra de los Sandinistas…nadie. Peor aun en esta época donde nadie va a estar dispuesto para ir al frente de guerra.

Pero tampoco hay qué ser ingenuo en pensar que Daniel Ortega y su aparato sanguinario sandinista va a cumplir con las reglas de un diálogo.

Ya ha habido otras platicas y no han dado frutos, lo que si ha dado es que Ortega se afiance en el poder.

Así que, cómo no hay nadie que financie una guerra hay que hablar, esa es la idea. Somoza sabe que Ortega todo lo que hace o decide es como que, si estuviera en una guerra, es un viejo HDP que se las sabe toda. Por lo tanto, si no hay guerra, habrá diálogo y para eso se preparará Ortega igual que se prepara para una guerra y en su mente las guerras se ganan, y esta la va a ganar por mucha buenas intenciones tengan los incautos que quieran dialogar.

Y lo peor de todo es que todos lo saben. Pero les vale madre.

Nadie va a creer que Somoza es parte del MRS-UNAMOS, nadie, lo que si vamos a creer, es qué se ha dejado enredar por el romanticismo de la unidad, del diálogo.

Los “Ultraizquierdistas fanáticos” están gozando por las palabras de Somoza, les da pie para calificar para burlarse de los “ultras”, al mismo tiempo se dan cuenta de lo diverso que es la plataforma del lado derecho; en cambio el pensamiento de la izquierda es de un solo bloque, porque las ideas progresistas son las mismas.

Habiendo dicho lo anterior no estoy de acuerdo con ningún tipo de diálogo con ningún asesino sandinista.

Ya la JLo lo dijo, es así, eso fue lo que dijo.

Tampoco creo que pasará, vos te imaginas a Ortega hablando en una mesa donde esté un Somoza, se le armaría la de San Quintín con sus seguidores, sobre todos sus mas fervientes defensores, la Tirsa, El Gato Sandinista, etc.

No se quienes lo elevaban cómo la cara de la derecha, pero estamos claros que ahora es parte de los “dialogueros”.

Ya dejó de ser ultra, Pepa, ahora es parte de los dialogueros, espero que en su círculo le den la bienvenida a su nuevo héroe.

Si no hay ilegitimidad, hay diálogo; y diálogo es igual a dar oxígeno.

Ahí está, Almagro y Somoza quieren diálogo, habrá diálogo, si NO nos oponemos.



Si apoyas nuestro trabajo o te gusta el contenido de lo que aquí se publica y para que podamos seguir llevándote la verdad con objetividad: 

 ¡Únete a PeterJungla! 

Dando “like” a lo que publicamos o compartiendo lo que publicamos en Facebook o Twitter.

Si lo haces, únete usando el hashtag o la etiqueta #QuienDijoQue y siguiendo nuestra cuenta @QuienDijoQueNic.

Cada retweet nos ayudara a que nuestro mensaje llegue a todos. 

Un retweet es de mucha importancia ya que amplifica nuestra historia y mensaje. 

Usa en el hashtag o la etiqueta #QuienDijoQue y siempre haz retweet 

Somos antisandinistas y apoyamos La Vida, Propiedad Privada, La Libertad Individual y La Libertad de Expresión.

¡Gracias! 

¡Que Dios Bendiga a Nicaragua! 

Leave a Reply