Elon Musk le quita la verificación a personas y organizaciones que no paguen por sus servicios y a los elitistas nicaragüenses no les gusta la idea, están “arrechos”

El millonario de Elon Musk dueño de Twitter les ha quitado la verificación a miles de cuentas en todo el mundo a organizaciones periodísticas y gente común.

Pero el símbolo de estatus se les acabó y ahora tendrán que pagar por el servicio de ser verificado, tendrá que dar su número de teléfono, y pagar 8 dólares para tener el privilegio de usar el Tick Azul de Twitter. Dando el número de teléfono es suficiente para saber que la persona que va usar el servicio de Twitter es autentica.

Pero para la élite no le gusta la idea, ya que para tener un estatus verificado tenes que pagar y pagar parece que no les gusta.

Y la mayoría de ellos acusan a Elon Musk de arruinar la plataforma, ya que ahora todos sin distinción de clases pueden opinar sin ser censurado; y es eso los que los tiene arrecho, ya que quien sea puede tener el Tick Azul si paga y cualquiera puede dar una opinión sin ser acusado de romper las reglas o por decir o twittear que un hombre es hombre, aunque se vista de mujer.

He aquí unos cuantos tweets de los que no están conformes.

Los que ya no tienen su marca azul de verificación de Twitter: Gerald Vázquez, Lesther Alemán, Confidencial, Carlos Fernando Chamorro, Lucía Pineda Ubau, La Prensa, Houston Castillo, 100 por ciento Noticias, Nicaragua Investiga etc.

Houston Castillo exiliado opositor anti-Ortega y periodista de la VOA, está mintiendo cuando dice que “…cualquier persona podrá crear un perfil, pagar por la insignia, y pretender usurpar una cuenta creando confusión.”

Falso, pero en caso que eso fuera cierto, entonces La Prensa puede pagar por la verificación y asunto resuelto, de igual manera Houston Castillo, creo que él gana mas o menos para poder pagar 8 dólares y no estar preocupado de que puedan usurpar su nombre.

Nadie puede usurpar a nadie ahora, ya que la cuenta es eliminada de inmediato, así lo que dice Houston Castillo es una mentira.

Houston esta arrecho porque los medios de El Salvador que defienden a Bukele, van a pagar por Tick Azul, en cambio los de El Faro etc, se quedaran sin ellas.

Hey Houston que utilicen el billete que Soros les manda para poder verificarse y resuelto el problema.

Gerall no quiere pagar tampoco.

A Molina nunca le ha caído bien Musk, odia que la Libertad de Expresión no la usen de la manera que él la usa, apoyando con sus caricaturas las causas de izquierda y a los anti-Ortega.

Para Molina los que piensa distinto a él abusan y no es posible que se les de todo el espacio en la plataforma para usar la libertad que el goza pero que no quiere que sea usada por otros, como los llamados “ultras” a como el les llama y crítica.

El no tener verificación lo tiene mal.

“Entonces, esto es lo que necesitamos: un sitio independiente donde pueda verificarse y agregar sus enlaces REALES de redes sociales que las personas puedan verificar para certificar la autenticidad de cada una de sus cuentas.”

Pero eso ya está resuelto Molina, da tu numero de teléfono, verifican que es real y ya; y si no hay que buscar plata con tus amigos millonarios para inventar una que vos y tus elitistas amigos puedan estar feliz.

CNN tiene su Tick Amarillo y nadie confía en esa cadena, entonces, ¿confianza de quién?

De nada le sirve.

Muy cierto, que CNN les de un aumento de 8 dólares.

Ojalá que Houston Castillo lea tu tweet.

Juan Guaido también se está quejando.

No se que tiene que ver la verificación de Twitter con la libertad de los perseguidos por dictaduras, o sea el Tick Azul de Twitter de alguna manera está quitándole la voz a los perseguidos y Musk les ayuda a las dictaduras a oprimir más.

No entiendo.  

Será tan difícil de entender.

Ni las celebridades se escapan, tienen que pagar.

Ni que no pudieran.

Exactamente….que paguen.

Leave a Reply